Arriba
 

Machu Picchu Enigmático, un viaje mágico para recargarse de energía

Machu Picchu Enigmático, un viaje mágico para recargarse de energía

«No hay palabras para describir Machu Picchu»

Fue denominado como Santuario histórico de Machu Picchu desde el 1983 y parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Desde el 7 de julio de 2007, El Enigmático Machu Picchu, se denominó como una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

Machu Picchu es el destino que debes de visitar antes de Morir ubicada en América Latina. Cada año su fama y auge crecen más. La razón, muy sencilla, es un lugar espectacular y mágico que no encuentras palabras para describirlo, con una historia y arqueológica por excelencia.

Poner los pies en Machu Picchu te deja sin palabras, es una sensación de sentir energía pura y única, los guías nos cuentan la enigmática construcción y los secretos bien guardados de los Incas dentro de Machu Picchu, el cual nos traslada en el tiempo y por lo tanto se convierte aún más en uno de nuestros destinos favoritos.

Subida al Huayna Picchu

A la montaña de Huayna Picchu por día acceden solo 400 personas en dos turnos de 200 personas.

El Huayna Picchu es otro destino que se debes de vivir para contarlo y no dudes y anímate en una, si lo estás pensando disfrutar. Sentirás una felicidad completa cuando llegues a la cima con sus vistas espectaculares que lo opacan el cansancio que te genero llegar.

Mis viajes a una de las maravillas del Mundo “Machu Picchu”

Resumiendo, mis viajes a Machu Picchu en pocas palabras, diría que en cada uno de mis visitas obtuve sentimientos indescriptibles, algo que no puedo expresar porque me dejaron boquiabierto y sin palabras. Simplemente les deseo que puedan vivir esta experiencia única y agotadora que me dejó sonrisas, experiencias y recuerdos para el resto de mi vida. Además, las fotos que circulan sobre la ciudadela de Machu Picchu quedan chicos antes nuestros ojos que asombra a todos los trotamundos.

Etiquetas de publicación:

Deja una respuesta: