Arriba
 

¡Una experiencia inolvidable por encima de los 5000 msnm, Montaña de Colores!

¡Una experiencia inolvidable por encima de los 5000 msnm, Montaña de Colores!

La montaña de colores es una de los atractivos naturales más impactantes de Perú y una de las mejores excursiones de Trekking que se puede realizar en Cusco.

El nombre real de esta montaña de colores es Vinicunca, pero es un destino de moda que lleva diferentes nombres como: Cerro de Colores, montaña de siete colores, Montaña de Arco iris o Rainbow Mountain en su versión en inglés.

Para esta experiencia de aventura salimos muy temprano de Cusco Perú para dirigirnos hacia Cusipata donde nos recargamos de energía con un desayuno delicioso. Para esta aventura hacia la montaña debes de ir preparado como tomar pastillas para el mal altura y llevar hoja de coca para el camino.

Caminata a nuestro destino “La montaña de colores

Subimos pausadamente para no agotarnos demasiado porque el recorrido que debemos de hacer para llegar es de 3 a 4 horas, si desea puede alquilar caballos para aligerar su viaje.

Una vez logrado nuestro objetivo de llegar a la cima, conseguimos mejores y espectaculares vistas, pero hacía muchísimo frío, pero cada esfuerzo vale la pena. ¡Lo logré! ¡Reto Cumplido!

Valle Rojo

Una vez haber disfrutado de la montaña de colores, el camino de regreso es el mismo que el de la subida, pero nosotros decidimos hacer la excursión y disfrutar del fantástico Valle Rojo, es 100% recomendable porque el lugar es interesante y logra sorprender a la mayoría de los viajeros que lo comparan y tienen la sensación de estar caminando por el planeta rojo Marte. Pero siempre es necesario mantener el ritmo para no agotarnos demasiado. Al bajar nos hizo falta un almuerzo reponedor que nos esperaba para luego retornar a Cusco.

Deja una respuesta: